Gilbert Arenas: Esta vez se lesiona de verdad




Primero Gilbert Arenas finge una lesión para que su amigo Nick Young pueda disputar más minutos. Seguro que no lo vuelve a hacer, ya que fue multado con 50,000 dólares, una cifra un poco alta...y en el siguiente juego, Nick Young vuelve a jugar muchos minutos, ya que Arenas ésta vez si se lesiona de verdad. Apenas en 3 minutos de juego, una lesión en la ingle, y ésta vez muy de verdad, le impidió seguir jugando. En el primer juego Arenas logró lo que quizo. Young logró 24 puntos en 30 minutos, y Washington ganó 107 a 92 a Atlanta.


En el segundo juego Arenas robó 3 balones en los primeros tres minutos en 9 meses que disputa, pero tanto esfuerzo le hizo tronar su articulación inginal. Young esta vez quedó a deber, apenas 4 de 16 del campo en 36 minutos terminando con 11 puntos y 7 rebotes, y perdiendo 88-96 los Wizards con los Bucks.


Arenas estará fuera una semana o dos, y se espera nunca vuelva a fingir una lesión.





Arenas no goza de popularidad en la gerencia del equipo y no será raro que en la temporada Nick Young juegue tantos o más minutos que Arenas, ya sea por nivel de juego, lesiones o.... portación de armas ilegales, lo que suceda primero.

Compartir en:

Ok Basket se posten artículos propios y de la red de basquetbol.

    COMENTARIOS: